viernes, 11 de abril de 2014

Libro: El regreso del joven principe


Titulo: El regreso del joven príncipe
Autor: A. G. Roemmers
Editorial: Zenith
Libro único
Narrado en: 1ra persona


Sinopsis:
El regreso del Joven Príncipe” es una historia de ficción que cuenta el supuesto regreso a la Tierra del pequeño príncipe que ya no es niño, con la misma visión humanística y espiritual del mundo, sus habitantes y los valores básicos que lo sostienen. Un hombre que viaja sólo en automóvil por las extensas y desoladas rutas de la patagonia encuentra a un adolescente desvalido que aparenta ser aquel niño príncipe ya crecido, que regresa a la Tierra. Los dos viajeros, tan dispares, entablan un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a lo trascendente, y de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir.

Reseña:
 Este es un libro para todas las edades.
 Cuenta la historia de el regreso de el joven príncipe (El Principito) a la tierra.
 Está plagado de buenos momentos y adornado con una bella poesía. El Joven Príncipe nos llena más el alma de sabiduría con sus acciones, Este es un libro de lectura rápida y repleto de hermosas frases y metáforas. 
 También cuenta como un hombre que va de viaje por las rutas patagonicas encuentra a El Principito, al costado de la ruta y como a medida que transcurre el viaje El joven príncipe va dejando un rastro de sabiduría, amor y gentileza.